Contamos con un equipo altamente calificado con amplia experiencia y trayectoria internacional en la industria Gastronómica.

  1. GASTRONOMOS
  2. INGENIEROS DE ALIMENTOS
  3. CHEFS
  4. DOCENTES ESPECIALIZADOS
  5. DISEÑADORES Y DESARROLLADORES
  6. FOOD MANAGERS

NUESTRO CEO

Nuestro CEO:  Chef  y empresario Bogotano destacó desde sus inicios  en el ámbito de la gastronomía.   Se inicia en la Escuela de Culinaria y gastronomía Segundo Cabezas. Al terminar su carrera profesional viaja a New York a ampliar sus conocimientos gastronómicos y se inscribe en The Culinary Institut of America donde realiza un Molecular Degree, que unido  a su pasión por la cocina y su inagotable interés por la innovación fortalece su carrera permitiéndole desarrollarse en muchos escenarios gastronómicos, aportando  siempre los sabores propios de su tierra Colombia buscando y rescatando lo característico de estos que lo hacen único.

Participó en el International conference & Festival  del Culinary institut of America, que  es ampliamente reconocido como el foro profesional más influyente  en las cocinas del mundo, la cultura alimentaria y las tendencias del sabor.

 

Complementa su formación académica con una especialización en Gerencia Estratégica de Alimentos y Bebidas en la Universidad externado de Colombia

Ganó experiencia profesional en  Nueva York donde tiene la oportunidad de trabajar para Bistros, steak house y  sea food houses y restaurantes de Cocina Colombiana.

Regresa a Colombia y tiene la opción de trabajar en importantes restaurantes de las Zonas G y T, en las que se encuentran algunos de los mejores  no solo de la ciudad sino del país: Tony Romas y  Mr Ribs, BBC entre otros

Posteriormente se desempeña por más de 10 años  como Chef Ejecutivo y Jefe de innovación y desarrollo de diferentes Cadenas del sector HORECA como GRUPO CBC (Calimio, Calivea, La Brasa roja. Con el que logra una nominación a los premios LA BARRA a mejor restaurante de cocina colombiana en el 2016

http://revistalabarra.com/noticias/cali-m%C3%ADo-se-renueva-y-presenta-un-nuevo-form

Luego Con Grupo 5G (Las Jugueterías, Chibchombia, Don Corleone y la Cervecería Irlandesa), Logra su segunda nominación y premio LA BARRA como mejor restaurante de comida casual con Las Jugueterías en 2020

https://www.premioslabarra.com/ganadores-2020/ganadores-regionales-2020/

Realiza diferentes recorridos con enfoques gastronómicos:

Colombia su país de origen, redescubriendo las cocinas autóctonas, ancestrales  y poco conocidas, rescatando ingredientes y productos olvidados.

México, Jamaica, Perú y Brasil, identificando sabores y preparaciones características y relación con la cocina que se posiciona en el  mundo

Europa: Francia, Italia, Alemania, España,Austria , serbia , hungria  visitando restaurantes estrellas Michelin, descubriendo nuevas tendencias culinarias y renovando ideas en el campo de la restauración en general.

Dentro de sus fortalezas además de la cocina, se destaca el servicio al cliente enfocado en nuevas formas de crear experiencias inolvidables.

Diseña claves para liderar de forma distinta a equipos y talentos como los que han pasado por sus cocinas asentando su manera de vivir la cocina

Innovación y desarrollo de productos y tecnologías aplicables a modelos de negocios, diseño de cocinas, centros de producción, reestructuración y organización de empresas dedicadas al sector gastronómico.

Con especial afición por el mundo de la gastronomía en general, expande a su manera las fronteras de este  sector sobre el que vuelca creatividad y empeño.

Actualmente lidera  como CEO, 4 marcas gastronómicas propias, las cuales han tenido un posicionamiento natural y reconocimiento en el sector de la restauración, algunas enfocadas en la reestructuración y reorganización de restaurantes y servicios de alimentos.

www.gastronomysolution.com

www.chefatucasa.com.co

www.likeachef.com.co

www.comidadecasa.co

 

Además, cuenta con un equipo interdisciplinario que complementa cada nuevo reto  con un  contexto que busca trascender lo estrictamente culinario e incursionar en aspectos que hacen que la experiencia del comensal sea insuperable.

CONTACTENOS

También nos puedes contactar por nuestro teléfono o correo:

301-7902860

  ceo@gastronomysolution.com