Contamos con un equipo altamente calificado con amplia experiencia y trayectoria internacional en la industria Gastronómica.

  1. GASTRONOMOS
  2. INGENIEROS DE ALIMENTOS
  3. CHEFS
  4. DOCENTES ESPECIALIZADOS
  5. DISEÑADORES Y DESARROLLADORES
  6. FOOD MANAGERS

NUESTRO CEO

Este joven Bogotano destacó desde sus inicios  en el ámbito de la gastronomía. Se inicia en la Escuela de Culinaria y gastronomía Segundo Cabezas. Al terminar su carrera profesional viaja a New York a ampliar sus conocimientos gastronómicos y se inscribe en The Culinary Institut of America donde realiza un Molecular Degree, que unido  a su pasión por la cocina y su inagotable interés por la innovación fortalece su carrera permitiéndole desarrollarse en muchos escenarios gastronómicos, aportando  siempre los sabores propios de su tierra Colombia buscando y rescatando lo característico de estos que lo hacen único.

Dentro de sus fortalezas además de la Cocina Tradicional, son la pastelería  y la chocolatería. Participó en el International conference & Festival  del Culinary institut of America, que  es ampliamente reconocido como el foro profesional más influyente  en las cocinas del mundo, las cultura alimentaria y las tendencias del sabor.

Complementa su formación académica con una especialización en Gerencia Estratégica de Alimentos y Bebidas en la Universidad externado de Colombia.

Su experiencia profesional inicia en  Nueva York donde tiene la oportunidad de trabajar para Bistros, steak house y  sea food house restaurantes de Cocina Colombiana.

Regresa a Colombia y tiene la opción de trabajar en importantes restaurantes de las Zonas G y T, en las que se encuentran algunos de los mejores  no solo de la ciudad sino del país.

Posteriormente se desempeña por más de 10 años  como Chef Ejecutivo y Jefe de innovación y desarrollo de diferentes Cadenas del sector HORECA.

Además, cuenta con un equipo interdisciplinario que complementa cada nuevo reto  con un  contexto que busca trascender lo estrictamente culinario e incursionar en aspectos que hacen que la experiencia del comensal sea insuperable.

Fuente: http://revistalabarra.com/noticias/cali-m%C3%ADo-se-renueva-y-presenta-un-nuevo-form

CONTACTENOS

También nos puedes contactar por nuestro teléfono o correo:

301-7902860

  ceo@gastronomysolution.com